Clash Royale pirata (actualizado Mayo 2017)

gran-server-de-clash-royale

Mucho mejor que jugar a Clash Royale como uno más, es instalar un servidor de Clash Royale en tu celular y disfrutar de un nuevo concepto de juego.

Unas batallas que te parecerán épicas debido a los cambios que se han hecho en la configuración de estos servidores piratas.

A parte algunos servidores son totalmente custom, es decir, las torres por ejemplo, tienen apariencias diferentes, el elixir va rapidísimo, las gemas y el oro casi que las regalan. Vamos a tratar de presentar a uno de los mejores servers piratas de Clash Royale de este 2016 y puede que aún siga siendo muy bueno en el 2017.

Un gran servidor pirata para Clash Royale

Si no conoces Royale Esp, entonces vamos a tener que contártelo. Pero para qué contarlo si puedes ver a que me refiero justo en esta url server pirata de Clash Royale y mira a qué me refiero.

 

Ahora que lo sabes, posiblemente te estarás preguntando en por qué aún no lo has probado. Sin embargo, no vayas tan deprisa y piensa por un momento si estás realmente preparado para experimentar un desafío a la cordura como puede ser jugar en este tipo de servidores no oficiales.

Ten en cuenta que tanto las gemas, como el oro y el elixir aumentan significativamente. Es decir, todos los recursos de Clash Royale están aumentados.

gran-server-de-clash-royale

Esto incluye por supuesto a las cartas que nos dan los cofres, al tiempo ultra-reducido de apertura de cada cofre (0 segundos) y a la experiencia que ganaremos.

 

Jugar a un servidor de Clash Royale puede hacerte alucinar

Si aún sabiendo todo lo de arriba, tienes incluso más ganas de jugar a un servidor de Clash Royale pirata, definitivamente esto es para ti.

Piensa que lo que vas a ver en las batallas puede hacer que alucines, y que la velocidad de tus dedos al lanzar las cartas se tendrá que adaptar a la velocidad de regeneración del elixir. ¿Estarás realmente preparado?

 

Aquí te dejamos otro vídeo sobre el servidor de Clash Royale privado Royale ESP:

Juega a Clash Royale en batalla de clanes (2 vs 2) y demuestra quien es el mejor

Con la llegada a Clash Royale del modo “Clan Battle” nuestros servidores privados se han actualizado para que se pueda jugar a este modo en Royale ESP.

Recuerda que en este modo de juego, tu amigo y tu tenéis que compenetraros para vencer a los adversarios e incluso podéis utilizar combos de cartas.

Algunos combos muy eficientes para ganar en Batalla de Clanes son los siguientes:

Globo bombástico + Globo bombástico + Reflejo + Reflejo

Bruja + Bebé dragón + Bombardero + Montapuercos

Caballero + Mago + Globo bobástico + Tornado

Ya puedes descargar este servidor privado, Royale ESP,  de forma gratuita

Descarga la apk del server privado para Clash Royale

 

 

No olvides en darle a +1 de Google Plus para que esta web siga creciendo y ofreciendo los mejores servers de los juegos de Supercell.

 

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*