Descargar Servidor privado Clash Royale 2017

consigue-muchas-cartas-en-Clash-Royale

Royale ESP es el servidor pirata de Clash Royale más popular dentro de la categoría de servers no oficiales de este juego para Android.

Clash Royale ha crecido mucho y muy rápido en este último año, 2016, convirtiéndose en el número uno del top 10 de los juegos para Android. A pesar de ser un juego tremendamente adictivo, un gran porcentaje de sus jugadores opta por jugar en el servidor no oficial.

Royale ESP, el más grande servidor privado de Clash Royale de habla hispana

Este es el server pirata de Clash Royale preferido por los hispanohablantes, por lo que principalmente nos encontraremos gente de México, Argentina, España, Panamá y otros países latinoamericanos donde este juego es el más jugado en todos los celulares.

 

Características del servidor privado Royale ESP

Primero nombraré las características y luego iré explicando por qué son de esta manera y por qué muchos pensamos que es el mejor servidor para Clash Royale que existe.

Elixir rate x2: Es decir, obtendremos elixir 2 veces más rápido, lo que equivale a uno de elixir por cada segundo y medio y por cada 0.75 segundos en el último minuto y en la “muerte súbita”.

elixir-server-pirata-clash-royale

Que el elixir se regenere el doble de rápido abre una nueva ventana de oportunidades y de estrategias, ya que podremos colocar el doble de tropas que antes y podremos diseñar nuevas y atrevidas tácticas para derrotar al enemigo.

Creo que se podría haber puesto elixir x3, aunque hubiera sido quizá demasiado rápido, con lo que no disfrutaríamos tanto del juego y sólo consistiría en poner cartas cuanto antes. Así que creo que esta opción es la mejor para poder disfrutar del juego al máximo.

Gemas x10: El número de gemas que normalmente nos dan los cofres es muy bajo, normalmente 2-3 gemas si tenemos suerte. Con 20-30 gemas aún tendremos que esperar para poder usar las ventajas que éstas nos proporcionan, sin embargo en sólo unos días ya podremos tener gemas suficientes para poder usarlas, y además sin gastar dinero.
gemas-gratis-servidor-clash-royale
Oro x20: El oro x20 nos permite poder mejorar todas las cartas sin tener que pensárnoslo 2 veces. Al principio del juego, en el servidor oficial de Clash Royale, parece que tenemos suficiente oro como para poder mejorar todas las cartas de nuestra baraja bélica, pero una vez que subimos unos cuantos niveles nos damos cuenta de que el oro no nos llega para todo lo que tenemos que mejorar.
recurso-oro-servidor-privado-clash-royale
Al ser oro x20 podremos aprovechar y mejorar toda nuestra baraja rápidamente.
Experiencia x10: Esta opción me parece muy acertada. La experiencia multiplicada por diez es un rate de experiencia no demasiado elevado pero que nos permitirá alcanzar en los primeros días un nivel alto, con lo que podremos estar al nivel que estábamos en nuestra cuenta de Clash Royale oficial rápidamente.
server-pirata-subir-niveles-rápido-clash-royale
Tiempo de apertura de cofres: Inmediatos: ¿Por qué hay que esperar para abrir los cofres? Ahora sé que no tiene ningún sentido tener que esperar, 3h ó 12h cada vez que obtenemos un cofre.
De esta forma, el juego es mucho más entretenido porque podremos ver cuáles son nuestras recompensas inmediatamente.
Cartas x100: Esto sí que es una locura, las cartas que recibamos de los cofres serán quizá 100, 200, 500 o más inluso, por lo que subirán de nivel y por esta razón es por la que nos hará tanta falta el oro.
consigue-muchas-cartas-en-Clash-Royale
Cuando observamos cosas así, como esta, obviamente se nota que no estamos jugando en el aburrido servidor oficial, sino que estamos dentro del mejor servidor pirata que han creado de Clash Royale.

Cómo descargar el servidor de Clash Royale Royale ESP

Primero dirígete a su web oficial, royale-esp.com y completa el registro en el servidor de descargas. Aquí tienes el enlace:

 web-oficial-server-clash-royale

¿Quieres ver una partida de Royale ESP en video?

 

 

Como ves, este servidor es posiblemente el mejor server de Clash Royale que exista en lo que llevamos de 2017, además, con el tiempo se va actualizando y va incluyendo nuevas cartas.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Servidor privado para Clash Royale | Hackear Gemas gratis Clash Royale
  2. Clash Royale pirata | Servidor privado para Clash Royale

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*