Servidores privados de Clash Royale

crear-servidor-privado-clash-royale

En este primer post para todos los públicos vamos a explicar que es un servidor privado de Clash Royale, qué ventajas presenta respecto al juego originlal y veremos cómo podremos descargarlo.

rate-cartas-servidor-clash-royale

A medida que vayamos metiéndonos en profundidad en el tema de los servers para Clash Royale iremos resolviendo las dudas que tiene la gente acerca de cómo elegir un buen servidor privado para Clash Royale.

¿Que es un servidor privado?

Técnicamente, un servidor privado es un servidor que no está soportado por la empresa desarrolladora del juego, que en este caso sería Supercell, sino que se encuentra alojado en un lugar diferente, quizá en ordenadores de empresas de hosting que ofrecen servicios de VPN o puede que incluso en el ordenador de un particular.

Estos servidores suelen ser manejados y configurados por fanáticos del juego. Así que vamos a ver una buena cantidad de servidores privados de Clash Royale mantenidos por fans de Clash Royale.

Si quieres saber mas acerca de este tema visita la web servidorprivado.net que trata el tema de los ordenadores y servidores más en profundidad.

¿En que se diferencia un servidor privado de Clash Royale del juego original?

Normalmente, en los servidores privados nos vamos a encontrar con que el elixir se produce mucho más rápido, los cofres nos darán muchas más cartas y el oro y las gemas serán prácticamente ilimitadas.

Por otro lado, ganaremos experiencia 10 veces más rápido, o incluso 100 veces…¡Y muchas cosas más!

subir-nivel-cartas-servidor-clash-royale

Pero esto depende directamente de la persona que configura el servidor.

Cuando alguien crea un servidor de Clash Royale para que la gente entre y pueda jugar en él primero ha de configurar cómo quiere que sea el servidor privado.

Por ejemplo:

-Oro x10

-Gemas x5

-Experiencia x10

-Elixir x4

¿Te imaginas jugar así? Sería una batalla increíble y con multitud de tropas en el campo de batalla…

Tú también puedes crear tu propio servidor privado de Clash Royale

Cualquier persona puede crear su propio servidor privado para Clash Royale e invitar a que sus amigos jueguen en él.

Para los que no sepáis como hacerlo, he creado esta guía facilísima que puede ayudaros a entender como funciona todo esto.

Cómo crear un servidor privado de Clash Royale.

Para ello vamos a necesitar 2 requisitos:

1 Computadora/PC sobremesa

1 Servidor sin configurar

Si ya tenéis ordenador, entonces sólo necesitaréis descargar el software del servidor de Clash Royale sin configurar.

Para ello podréis buscarlo en la sección de descargas de esta misma web y descargarlo de manera gratuita.

Cómo configurar un servidor privado para que sea adictivo y tus amigos quieran jugar en él.

Configurar un server privado de Clash Royale es muy divertido, porque nosotros mismos vamos a elegir cómo queremos que aumente el elixir (por ejemplo 1 de elixir cada segundo), cúantas cartas queremos conseguir con cada tipo de cofre (por ejemplo podremos elegir que los cofres de madera nos den 20 veces má cartas de lo normal…), la cantidad de gemas que ganamos con los cofres…ETC.

crear-servidor-privado-clash-royale

Pero si queréis un consejo, para hacer un buen servidor privado de Clash Royale es mejor ser moderado. Es decir, en lugar de selecionar 4 de elixir por segundo (lo cual es realmente una locura) podríamos elegir generar 1 de elixir por segundo. Recuerda que el juego normalmente nos da 1 elixir cada 3 segundos excepto en el último minuto y en las “muertes súbitas”.

Cómo descargar un buen servidor privado de Clash Royale

Si en lugar de crearlo, prefieres descargar y probar uno de los ya creados por otros jugadores, puedes hacerlo desde esta misma web.

Ponemos a tu disposición una multitud de servidores de Clash Royale que podrás descargar totalmente gratis y tú decides si te gusta o si prefieres el juego original.

Puedes hacer clic aquí e ir directo al post de descarga del servidor de Clash Royale.

Mi recomendación es que los probéis y luego decidáis.

descargar-server-pirata-Clash-Royale

Para poder jugar a un server privado, primero lo descargaremos desde la web y luego lo instalaremos en nuestro Android.

Cuando lo abramos, veremos que es ligeramente diferente al juego normal, y esto lo vamos a notar mucho más una vez que juguemos una batalla. ¡Va a ser algo totalmente nuevo y diferente!

Como es de esperar, las batallas en los servidores privados van a ser una completa locura.

Si te gusta esta mini guía, compártela con tus amigos y convénceles para que jueguen a tu mismo servidor en Clash Royale.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*